Saludo de Mons. Colombo a las mujeres en su día

Desde el Santuario Nacional de Nuestra Señora de Luján, deseo hacer llegar mi saludo a las mujeres en su día. Junto a nuestra Madre la Virgen y toda la Iglesia en la Argentina, rezaremos a Dios por Uds., reafirmando nuestro compromiso con la dignidad de la mujer. “Sí a las mujeres, sí a la Vida” será nuestra plegaria común al Señor. Que Él lleve a plenitud la obra que ha encomendado a cada mujer y a través de ella, a cada familia, a cada comunidad. El cuidado de la persona desde la concepción en el vientre materno hasta la muerte natural nos llama a hacernos testigos de la Vida que viene de Dios. Junto a los cristianos y a todos los hombres de buena voluntad, construyamos un mundo justo y fraterno que acoja siempre la vida.

¡Feliz día de la Mujer! Que María de Luján, Madre de todos los argentinos las tenga siempre cercanas a Jesús, su Hijo y nuestro Salvador.

Luján, 8 de marzo de 2020.-
Padre Obispo Marcelo Daniel Colombo

A continuación compartimos también la homilia de Mons. Ojea, con motivo de la celebración de la Eucaristía en el Santuario Nacional de Nuestra Señora de Luján.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *