Saludo a las madres en su día

Circ. Nro. 030/21


Queridas mamás,

Deseo saludar en este día de la Madre a todas las mamás, a las más recientes, a las que están educando los primeros años de sus hijos, a las que los ven crecer y partir para formar una familia… A todas, ¡muy feliz día! Es la oportunidad de agradecerles y rezar por Uds., recordar a las que ya no están físicamente entre nosotros y celebrar la obra de Dios en cada una y a través de Uds., en cada familia.

Hemos atravesado tiempos difíciles, impensados, de una pandemia inesperada con sus tremendas secuelas. En plena inclemencia de la enfermedad, como en los tiempos de reconstruir la vida social, han sido Uds., las madres, las que nos testimoniaron el valor de luchar y cuidarnos, de confiar en Dios y en su Madre Santísima, así como de seguir apostando sin desmayo por la solidaridad fraterna.

Las encomiendo al Señor para que Él las siga sosteniendo en la esperanza, las reconforte en sus penas y fortalezca su andar entre nosotros porque, aunque pasen los años y hayamos crecido, esa fuerza de Uds. nos abriga y nos da coraje para enfrentar las contrariedades del camino.

Con un abrazo grande, las bendigo en el nombre de Jesús el buen Pastor, ante la mirada atenta de su Madre Santísima, Nuestra Señora del Rosario.

Mendoza, 17 de octubre de 2021
+Padre Obispo Marcelo Daniel Colombo