“He aquí a tu Madre.” (Juan 19, 27)
Queridas Madres,
Quería llegar a Uds. para testimoniar con mi saludo, nuestra gratitud de hijos, por el don de sus vidas, entregadas por amor a la familia.
Las palabras de Jesús, al pie de la Cruz, al entregarnos a María como Madre, nos hace pensar en su gran amor de compartirnos quien nos acompañara y confortara maternalmente en el camino de la fe.
Que con un sentido “gracias” y nuestra oración por ellas, podamos expresarles nuestro reconocimiento y el compromiso de nuestro amor filial.
Dios las bendiga y lleve a plenitud sus sueños, aleje las preocupaciones que puedan embargar sus corazones y les conceda ver en sus hijos y nietos la prolongación de la familia de Dios que en Uds. ha tenido colaboradoras eficaces y generosas con su sí a la Vida y con el sí de cada día a la maternidad, don del Señor.
Mendoza, 16 de octubre de 2022
+Padre Obispo Marcelo Daniel Colombo