Renovarnos para que el mundo crea

La Arquidiócesis de Mendoza está presentando este 25 de Enero, día de la conversión de San Pablo, un cambio de su imagen identitaria y una renovación de su portal web (arquimendoza.org.ar). El trabajo incluye la renovación del conocido isologo con el Cristo Redentor, pero separando la imagen de la Arquidiócesis como conjunto de todos los bautizados de Mendoza de la del Arzobispado como sede administrativa y organizacional de la institución.

El trabajo ha incluido la actualización de la página web, que ya tenía más de 16 años de creada y que pedía una renovación de sistema, de organización y de la forma de construir y dar marco a sus mensajes.

El proyecto que demandó más de un año de trabajo estuvo a cargo de la Pastoral de Comunicadores que cuenta con un equipo de profesionales que aportan sus conocimientos a la comunicación de la Iglesia. También se contó con la importante colaboración del Pbro. Mario Panetta, secretario canciller del Arzobispado local.

Esta renovación de la imagen gráfica y del medio “eje” de su comunicación institucional quiere responder a los nuevos tiempos y formas, pero también quiere ser signo de una profunda renovación interior.