En tiempos difíciles, Mendoza compartió más. El total de lo recaudado asciende a $14.537.400 y gracias al aporte de todos los mendocinos y las mendocinas sostenemos el compromiso con los más pobres y vulnerables.
Cáritas Mendoza presentó el informe de recaudación de la Colecta Anual 2021, realizada entre el 12 y 19 de junio, y que, por segundo año consecutivo, debió basar su estrategia en plataformas digitales en conjunto con las colectas tradicionales, la cual superó en un 87 % la del año pasado, llegando a los $14.537.400.
Lo recaudado en esta Colecta 2021 será una ayuda enorme para impulsar la economía social, continuar con los proyectos de apoyo escolar, becas de estudio, actividades de recreación y deportivas, como así también el acompañamiento a familias y personas en situación de vulnerabilidad
“Nos ha sorprendido gratamente la sensibilidad del pueblo mendocino ante esta realidad de pobreza y la confianza que han depositado en Cáritas durante este año tan difícil”, expresó Pbro. Mauricio Haddad, vicepresidente de Cáritas Arquidiocesana Mendoza.
El total de lo recaudado en las parroquias se divide en tres partes iguales distribuyéndose en los tres niveles de Cáritas: parroquial, provincial y nacional.
Cáritas Mendoza agradece a tantos hermanos y hermanas y a todos los donantes (personas particulares, pymes, instituciones, empresas y negocios de barrio) que generosamente hicieron su aporte en la medida de sus posibilidades, en una situación muy difícil también para su economía. Y renueva su compromiso permanente de seguir trabajando en favor de los más vulnerables, promoviendo su integración y sus oportunidades de desarrollo.
Cáritas Mendoza
https://caritasmendoza.org.ar/
instagram @caritasmendoza
Facebook Cáritas Mendoza
Twitter @caritasmendoza
Youtube Caritas Mendoza