Circ. Nro. 007/22
Queridos hermanos,
Quiero compartir con Uds. una hermosa noticia. Me refiero a la ordenación diaconal del seminarista Emilio Quiroga (Milo), en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, Ciudad de Mendoza, el 19 de marzo a las 10 hs., en la solemnidad de San José.
Milo inició su formación en 2013. Procedente de la parroquia San Pedro y San Pablo, San Martín, e integró a lo largo de estos años la comunidad formativa de nuestro Seminario, compartiendo los fines de semana en distintas parroquias de la Arquidiócesis (Nuestra Señora del Carmen, de Tunuyán; San Isidro Labrador, de Rivadavia; Ntra. Sra. de la Consolata, de Guaymallén). Ha concluido sus estudios el año pasado y en estos días comenzará a servir en la parroquia San Miguel, de Las Heras.
Esta ordenación diaconal nos llena de alegría como Iglesia y nos invita también a dar gracias al Señor que sigue invitando a jóvenes de nuestras comunidades para seguirlo en el ministerio sacerdotal.
Los invito a acompañar a Milo con la oración, para que sea siempre dócil y disponible a la voluntad de Dios y ser un día sacerdote en nombre de Jesús, el buen Pastor.
Los saludo con afecto, encomendándolos a la protección de nuestra Madre, la Virgen del Rosario.
+Padre Obispo Marcelo Daniel Colombo