“Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la Casa del Señor, por muy largo tiempo.” (Sal. 23,6)
Circ. Nro. 14/2020
Queridos hermanos,
Junto a la Causa de Malvinas, cada 2 de abril evocamos a los caídos a causa de esa Guerra, al dolor de sus familiares y a los argentinos que regresaron con vida y nos testimonian su entrega por la Patria. En estos días tan difíciles que transitamos, donde la pandemia del COVID19, una guerra de otra naturaleza, nos aflige y atormenta, los invito a rezar por ellos; especialmente pido a los sacerdotes un recuerdo especial en la celebración de la Eucaristía.
Esta guerra de hoy nos pide cuidarnos y cuidar la vida de nuestros hermanos, ser responsables en el cumplimiento de las orientaciones y disposiciones sanitarias dictadas para frenar la difusión del COVID19.
En esta sentida evocación, pidamos a Dios que nos ayude y fortalezca para amar y servir a nuestros hermanos con generosidad y abnegación.
Nuestra Señora del Rosario nos acompañe con su amor materno y nos enseñe a estar, como Ella, junto al Señor crucificado, acompañando el dolor de nuestro pueblo.
Mendoza, 2 de abril de 2020.-
+Marcelo Daniel Colombo
Padre Obispo de Mendoza