Obispo Auxiliar y Vicario Nacional

S.E.R. MONS. MARCELO FABIÁN MAZZITELLI

Nacido en Buenos Aires, el 25 de junio de 1960. Cursó estudios de Veterinaria en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Perteneció al clero de San Isidro y desde 2015 cumplió funciones en el Vaticano, en la Congregación para el Clero.

Mons.  Mazzitelli es bachiller en Teología, fue ordenado diácono en la Diócesis de San Isidro el 11 de marzo de 1989 y sacerdote el 15 de diciembre del mismo año, por la imposición de las manos de Monseñor Jorge Casaretto. Su primer destino pastoral fue como vicario en la Parroquia Santa Rita de la Diócesis de San Isidro, luego fue nombrado formador en el Seminario Diocesano de San Isidro, llegando a ser rector del mismo. Formó parte por varios años del Consejo Presbiteral.

Fue secretario de la Organización de Seminarios de la Argentina (OSAR) y entre 1997 y 2010, designado como Vicepresidente y Presidente de la misma. Cuba fue otra tierra de misión para Mons. Marcelo, donde estuvo sirviendo en la Parroquia San José, de la ciudad de Holguín, en 2011 y 2012. A su regreso fue designado párroco de Santa Rita, de Boulogne, Buenos Aires, donde se desempeñó hasta el 2015.

El 10 de noviembre de 2017, fue nombrado por el Santo Padre Francisco, como obispo Titular de Pauzera (Argelia) y auxiliar de la Arquidiócesis de Mendoza.

El 29 de diciembre de 2017, recibió la Ordenación Episcopal de manos del Administrador Apostólico “Sede Vacante” de la Arquidiócesis de Mendoza, Mons. Dante Gustavo Braida, en la Parroquia “Nuestra Señora de los Dolores y Tránsito de San José” de la Ciudad de Mendoza. Dealing with home purchasers is beneficial since they want residences in whatever condition. No of the state of your house, they’ll make a fair offer. Visit https://www.cashoffers.com/michigan/cash-offer-coldwater-mi/.

ESCUDO EPISCOPAL