Nuevos servidores para el Pueblo de Dios

“Estoy entre Uds. como el que sirve.” (Lc. 22,27)

Circ. Nro. 60/2020

Queridos hermanos,

Con alegría deseo invitarlos a acompañar con la oración y la cercanía fraterna la ordenación diaconal que tendrá lugar el próximo 23 de octubre, a las 20 hs. en la Iglesia Catedral de Ntra. Sra. de Loreto. Varias veces postergada, en razón de las distintas disposiciones sanitarias, esta celebración conferirá el diaconado en modo permanente a:

  • Fernando Javier Cagnani, originario de la parroquia San Isidro Labrador.
  • Osvaldo Alejandro Delicio, originario de la parroquia Santa Bernardita.
  • Daniel Omar Miranda, originario de la parroquia María Madre de la Iglesia.
  • Osvaldo José Quinteros, originario de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Cuyo – Uspallata.

Con el parecer favorable de sus responsables pastorales, estos queridos hermanos han concluido su itinerario formativo y serán ordenados para el servicio del Pueblo de Dios, peregrino en nuestra Arquidiócesis de Mendoza. 

Las actuales circunstancias nos impiden acompañarlos del modo presencial con que siempre acogemos este don de Dios que es la ordenación sagrada en la vida de nuestros hermanos. Deberemos hacerlo con la participación física de las treinta personas que nos autoriza el Protocolo del decreto provincial Nro. 763/20. Las plataformas digitales que tradicionalmente nos vienen ayudando con las misas y celebraciones, estarán a disposición el próximo viernes para unirnos a ellos sosteniéndolos con nuestra oración fraterna. Oportunamente indicaremos cómo participar virtualmente.

Agradecido a Dios por esta gracia que significa para nuestra Iglesia mendocina el diaconado permanente, los abrazo y bendigo en Jesús, el buen Pastor, en la presencia de su Madre Santísima del Rosario.

Mendoza, 19 de octubre de 2020.-
+Padre Obispo Marcelo Daniel Colombo