Misioneras mendocinas para La Rioja

El padre Obispo de la Arquidiócesis de Mendoza, Mons. Marcelo Colombo, celebró el pasado viernes 14 de febrero una misa en la parroquia de Urcupiña en Guaymallén para celebrar el envío misionero de tres misioneras laicas a la diócesis de La Rioja, concretamente a la zona de Chepes.

Natalia Irisarri y Carolina Maciel de la comunidad misionera Nazareth y Érika Yllesca misionera del programa adgentes, son las tres mendocinas que parten para “ser comunidad con la Iglesia hermana de La Rioja”.

“Las animo a integrarse a la Diócesis de La Rioja como enviadas de la Iglesia particular de Mendoza. Que el Señor las abrigue con su cariño, las abrace en este envío misionero y las consuele toda vez que haga falta, que esos corazones que extrañen necesiten un mimo de Dios para confirmarse en la misión”. De esta manera concluía su homilía Mons. Colombo para dar paso a la ceremonia del envío. También les entregó una cruz de palo santo que le habían regalado las comunidades aborígenes de Orán al finalizar su ministerio episcopal en aquella Diócesis del norte argentino.

En esta nota las fotos y un video para que puedas conocer a nuestras misioneras.

“Las animo a integrarse a la Diócesis de La Rioja como enviadas de la Iglesia particular de Mendoza”El padre Obispo de…

Publicado por Pastoral de Comunicadores Mendoza en Domingo, 16 de febrero de 2020