El equipo de CEDUCAR y las coordinadoras pedagógicas trabajan los lineamientos pedagógicos de 2024

Las coordinadoras pedagógicas de los colegios del Arzobispado mantuvieron el martes 19 de marzo una reunión con la dimensión pedagógica y el apoderado legal de CEDUCAR. El encuentro tuvo como eje central la revisión y profundización del Plan Anual Institucional (PAI), definiendo los lineamientos pedagógicos y pastorales que regirán durante el presente año escolar.

El PAI es una herramienta de planificación estratégica fundamental para las instituciones educativas del Arzobispado. Este abarca diversas dimensiones, tal como la pedagógica, pastoral y comunicacional. Para dicho plan, se establecen objetivos comunes para todos los colegios, que luego delinearán acciones educativas específicas que responden al contexto único de cada escuela.

El apoderado legal de CEDUCAR, expresó su agradecimiento y felicitaciones por el trabajo realizado por las coordinadoras pedagógicas. Además, incentivó a un mayor compromiso en estos tiempos complejos.

En la reunión se destacó la importancia de las actividades relacionadas al año jubilar de la Diócesis. Se enfatizó la necesidad de animar y apoyar a los catequistas en el desarrollo e implementación de estas actividades, reconociendo su rol esencial en la formación espiritual.