Previo a la nochebuena, el arzobispo Marcelo Colombo presidió la misa de Navidad en el hospital de Niños “Humberto Notti”, en un año marcado por la pandemia del Coronavirus.
El miércoles 23, monseñor Marcelo Colombo ofició la misa de Navidad, – como desde hace dos años-, en el hospital Notti, en la que participaron autoridades del nosocomio, personal médico, enfermeros, voluntarios e integrantes del equipo de la Pastoral de Salud, animados por la Hna Norma Campusano.
Alrededor de cincuenta personas participaron de la misa, pero este año, debido a los protocolos establecidos por el Covid-19, no estuvieron presentes los niños que reciben atención y tratamientos en el hospital Notti.
Es importante resaltar el trabajo que realizan los integrantes de la Pastoral de Salud, quienes entregaron prendas para los niños y bebés con necesidades y que son albergados en ese establecimiento.
Posteriormente, se realizó en las instalaciones del hospital el pesebre viviente para recrear el contexto especial en el que se produjo el nacimiento de Jesús en Belén, en un año signado por la pandemia del Coronavirus donde primó el mensaje de esperanza para todas y todos los mendocinos.