Culminó la misión del Seminario de Mendoza en Potrerillos

El Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Rosario de Mendoza realizó durante Febrero la misión anual en la Villa de Potrerillos ubicada en la pre cordillera.

Después de haber misionado el año anterior en la zona de Las Vegas distante 15 kilómetros de la villa cabecera, se decidió llevar la misión a esta localidad marcada por la singular belleza de su paisaje y la sencilla generosidad de su gente.

La capilla enclava junto al dique Potrerillos, que lleva el nombre de Santa Teresa de Los Andes, había estado cerrada durante un año por la falta de un sacerdote que estuviera disponible para llegar a atender a los feligreses de este lugar. El arribo del nuevo párroco, Pbro. Santiago Nahman ha posibilitado la reapertura de sus puertas y le ha devuelto una renovada vida a la comunidad que se vuelve a congregar en torno al altar.

Respecto a la misión del Seminario mendocino en esta villa, el nuevo cura párroco decía: “Es un lujo comenzar a ser párroco con una misión del seminario”. De esta manera destacaba la posibilidad de encontrarse con la gente de la zona con mayor facilidad y volverlos a unir en comunidad.