Compromiso Misionero: alumnos de los colegios del Arzobispado confeccionaron décimas de Rosario

En el marco de la Misión Diocesana que se llevará a cabo el próximo fin de semana, alumnos de diversos niveles de los colegios del Arzobispado colaboraron en la elaboración de décimas del Rosario como expresión de su compromiso misionero con el Patio Callejero y la Pastoral Guadalupe.

La coordinadora de Pastoral de CEDUCAR, profesora Celina Dorigo, sostuvo: “Como parte de los colegios del Arzobispado, deseamos sumarnos de manera especial a esta Misión. Por esta razón, los estudiantes han realizado décimas de Rosario como un gesto de amor y servicio, las cuales serán entregadas a personas del Patio Callejero y la Pastoral Guadalupe”.

Además, el coordinador del Patio Callejero, Francisco Villegas, que acompaña a personas en situación de calle, y Sofía Ramón, coordinadora de la Pastoral Guadalupe, que acompaña a personas en situación de prostitución, resaltaron la importancia de este gesto, «el propósito es que, desde su lugar y con su contribución, podamos llegar a más personas que necesitan sentir el amor de Jesús. Por eso solicitamos la colaboración de los alumnos para la confección de un decenario pulsera, que incluya un pequeño cartel con el nombre del estudiante que lo hizo, para que la persona que lo reciba pueda conocer quién le brindó ese regalo», expresaron.