El nivel inicial y primario del Instituto Nuestra Señora del Rosario de Junín celebró su sexagésimo tercer aniversario el lunes 13 de marzo junto a los alumnos, docentes y familias. En este día revivieron la historia de la institución y compartieron un picnic con tortas que fueron compradas por las familias.
En este sentido la directora de Nivel Inicial y Primario, Verónica Portera, sostuvo: “para la comunidad ha sido un momento de alegría y encuentro. Como iniciativa este año queremos recuperar imágenes de las promociones anteriores y formar un mural en donde quede plasmada nuestra historia, lo que otorga un sentido de pertenencia a cada alumno y alumna que paso por nuestra Institución”
Durante estos años, el colegio ha ido restructurándose y adaptándose a los cambios tecnológicos y sociales, sin perder de vista su compromiso con la educación integral de los estudiantes.
Es una oportunidad para reconocer y felicitar al personal docente y no docentes que han hecho posible la formación de varias generaciones de niños, niñas y jóvenes.