Te Deum 25 de Mayo

 

Bicentenario de la Revolución de Mayo

La Conferencia Episcopal Argentina ha dispuesto que el próximo 25 de mayo, en todas las catedrales e iglesias parroquiales de Argentina, se realice una celebración de acción de gracias por el Bicentenario de la patria, con el canto tradicional del himno “Te Deum”.

Aquí en Mendoza, la celebración central tendrá lugar en la Basílica “San Francisco” de ciudad, en horas de la mañana. Cada parroquia, especialmente en las cabeceras departamentales, organizará la forma y el horario más conveniente. De no tener lugar una celebración especial de acción de gracias, se ruega incluir el canto del “Te Deum” al finalizar la celebración eucarística del día.

Lo importante es que nos sintamos convocados este 25 de mayo a concurrir a nuestros templos para dar gracias y orar por nuestra querida Patria Argentina. Los pastores y comunidades del Decanato Centro son invitados a sumarse a la celebración presidida por el Arzobispo en la basílica “San Francisco”.

Los subsidios para ayudar en la preparación y realización de la celebración del “Te Deum” están disponibles para bajar en la sección destacados en la columna derecha de esta página.