Cronograma diocesano 2010

 

”Discípulos misioneros de Jesucristo en comunión, para la vida de nuestro pueblo”

La secretaría de pastoral pone a disposición de todas las comunidades de la Iglesia en Mendoza, el Cronograma diocesano 2010. Éste contiene las principales actividades pastorales a realizarse en el presente año.

En la sección Vida pastoral se encuentra el archivo Word para bajar e imprimir.

La vida en abundancia que Jesús ofrece en la Iglesia de Mendoza no se podría medir de ninguna manera, pero es verdad que en parte está reflejada en estas actividades de evangelización y misión del cronograma diocesano.

Las distintas actividades expresan con claridad el propósito sincero de la Iglesia de continuar ofreciendo a las familias, acá en Mendoza, un mejor servicio pastoral. Además el año del Bicentenario trae para todos los agentes pastorales el desafío de profundizar nuestro servicio misionero y el compromiso por el bien común.

El cronograma es una herramienta pastoral al servicio de la evangelización; tiene como finalidad principal impulsar una mejor y oportuna comunicación que favorezca una mayor participación y aprovechamiento de tanta vida eclesial. A la vez, es una herramienta que permite elaborar adecuadamente los propios cronogramas de cada espacio pastoral.