Fiestas patronales en Loreto y Guadalupe

 

Domingo 13 de diciembre

Fiesta de Nuestra Señora de Loreto


La comunidad de la Iglesia Catedral Nuestra Señora de Loreto, celebrará este domingo 13 su Fiesta patronal que estará presidida por Mons. José María Arancibia.

La procesión en honor a Nuestra Señora de Loreto comenzará a las 10:00 horas y la celebración Eucarística a las 11:00 horas.

Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe

Así también la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Diego festejará a su patrona, la Virgen de Guadalupe, a la vez que con alegría agradece su primer aniversario como parroquia.

Con el lema “Junto a María de Guadalupe renovemos nuestra pertenencia a la Iglesia”, la comunidad quiere renovar su ardor misionero de la mano de María, quién cada año los reúne y envía para rezar la novena y festejar con gozo este acontecimiento. Es necesario para todos en este tiempo de Adviento que el pueblo de Dios mire a María, como a la Madre y Maestra que nos trae a Cristo y nos educa en su amor misericordioso.

La procesión comenzará a las 20:00 horas y partirá desde la Rotonda hasta el templo ubicado en Salvador Civit 2250, Bº Foecyt, Godoy Cruz, donde a la 20:30 horas se dará inicio a la celebración de la santa Misa.