Fiesta de la Inmaculada Concepción en Guaymallén

 

“Con María Purísima, Guaymallén anuncia a Jesucristo”

El martes 8 de diciembre, Mons. José María Arancibia presidirá la celebración patronal de la Virgen de La Purísima, acompañado por todos los sacerdotes del decanato, en el departamento de Guaymallén.

El lema: “Con María Purísima, Guaymallén anuncia a Jesucristo”, convoca a esta fiesta mariana, que se realizará en el Predio de La Virgen, en la intersección de los accesos Sur y Este, Distrito Las Cañas, comenzando a las 18:00 horas.

Este gran encuentro celebrativo en honor a la Virgen, que recibe la valiosa ayuda de la municipalidad del lugar, es organizado por el Equipo de animación decanal del departamento, formado por todas las parroquias y colegios de la zona.

El equipo es asesorado por el Pbro. Raúl Galán, Decano, y para este evento colaboran también, en la parte litúrgica, el Pbro. Adrián Leonardo Hernández, y en la parte artística, el Pbro. Jorge Eduardo Carrera.

Programa

18:00 horas: Confesiones
19:00 horas: Actuación de la Banda de la Policía “Cabo 1º Gustavo Ramet”
20:00 horas: Llegada de la Virgen
20:15 horas: Misa presidida por el arzobispo Mons. José María Arancibia
21:30 horas: Espectáculo Musical con Villancicos Navideños
23:00 horas: Despedida de la Virgen y cierre con fuegos artificiales


Decanato Guaymallén

Parroquia y Colegios:

Parroquias: San José, Nuestra Señora Madre de los Migrantes, Sagrada Familia, Santa Ana, Nuestra Señora del Carmen, María Auxiliadora, Nuestra Señora de la Consolata, Nuestra Señora de las Mercedes, Cristo Rey, Sagrado Corazón, Asunción de la Virgen, Santa Bernardita, Virgen de Urkupiña y Santos Mártires Río Platenses
(cuasi parroquia) y San Pablo (vicaría).

Colegios: Santa Rosa de Lima, San José de las Hnas. Domínicas, Nuestra Señora de la Consolata, Santa Teresita, Santa María de los Ángeles, Monseñor Scalabrini, Sagrada Familia, Murialdo y Dios Padre.