Colecta por las Necesidades de la Iglesia Diocesana

 

7 y 8 de noviembre de 2009, en todas las capillas y templos de la arquidiócesis

El próximo fin de semana, 7 y 8 de noviembre, en todas las parroquias, templos y capillas, se realizará la Colecta por las Necesidades de la Iglesia Diocesana, destinada a sostener la obra evangelizadora de nuestra arquidiócesis.

Esta Colecta se ilumina con el lema: “Manifiesten la sinceridad de su amor, mediante la solicitud por los demás” (2 Cor 8, 8), palabras del apóstol Pablo, que animan a colaborar ofreciendo los bienes por amor a Jesús.

Gracias al aporte generoso de todos, se sostienen las actividades pastorales de organismos y equipos diocesanos; se ayuda a comunidades de religiosas que trabajan en zonas urbano marginales y se atiende a la formación de los agentes pastorales, que sirven a las comunidades.

La Iglesia diocesana, que formamos todos los católicos de Mendoza, NECESITA tu aporte solidario para que el mensaje de salvación llegue a todos: a nuestras familias, a nuestros ancianos y jóvenes, a nuestros enfermos, y a nuestros hermanos más pobres y sufrientes. El Señor nos urge a fortalecer y ampliar la acción misionera.

La efectuamos en el espíritu de comunión que alienta nuestra diócesis; quiere ser la expresión solidaria y comprometida de todos los católicos de Mendoza con las distintas realidades pastorales que llevamos adelante con el deseo de seguir anunciando el Evangelio de Jesús.

Abrir afiche de la colecta