50 Años de vida sacerdotal del P. Mario Montanari

 

El Pbro. Mario Montanari, quien ejerciera su ministerio sacerdotal por más de 30 años en la Iglesia de Mendoza, celebrará en esta ciudad sus Bodas de Oro sacerdotales.

La misa de Acción de Gracias se realizará el domingo 19 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Templo del Colegio Don Bosco, de Ciudad.

El P. Mario fue ordenado sacerdote en Córdoba por Monseñor Castellanos, junto a 32 compañeros salesianos el 25 de noviembre de 1956. Durante 12 años perteneció a la congregación salesiana.

Se incardinó en la diócesis de Mendoza con Monseñor Maresma, ejerciendo el ministerio sacerdotal por casi cuarenta años en esta provincia, pasando por las comunidades de: Jesús Nazareno, San Miguel Arcángel, Coquinbito y Castelmonte.

Desde hace dos años vive en Madrid y posteriormente residirá en Pescara - Italia, para atender el Centro Mariápolis.

Agradeciendo su larga vida al servicio de este ministerio, el P. Montanari, deja como mensaje para los nuevos sacerdotes que empiezan este camino, que “ejerzan en el ministerio el sacerdocio de Jesús, que no es otra cosa que amar a Dios y a los hermanos, y así surja una Iglesia en unidad, donde la Santísima Trinidad viva plenamente en ella”.

Luego de la Misa de Acción de Gracias, habrá una cena comunitaria. Así también, se invita para el día 20 de noviembre a las 21:00 horas, en el patio Jesús María, Supermercado Libertad, de Godoy Cruz, a un agasajo organizado por el Movimiento Parroquias Nuevas, Obra de María.

Para más información:
TEL: 452 4910. Familia García.