XVI Jornadas de Pastoral 2009

 

Nos informamos - Nos preparamos

Con ocasión de las XVIª Jornadas de Pastoral, a realizarse los días 15 al 19 de septiembre próximo, la Secretaría de Pastoral pone a disposición de todos los estados de vida y de los espacios pastorales (parroquias, colegios, movimientos y asociaciones, institutos y centros de formación, organismos y equipos diocesanos) las cartillas de: “Nos informamos” y “Nos preparamos”.

La Secretaría de Pastoral propone realizar el aprovechamiento del material en cada espacio conforme a los tiempos y posibilidades. Es recomendable al menos un encuentro de información, motivación y organización para una mejor participación.

El material “Nos preparamos” podría ser apropiado de modo personal; el trabajo será siempre más provechoso si los agentes pastorales cuentan con el Plan Diocesano de Pastoral.

Este material (“Nos informamos” – “Nos preparamos”) puede ser incluido en la formación pastoral permanente, para ser de utilidad en distintos espacios y en otras oportunidades.

La Secretaría de Pastoral por medio del servicio de la Oficina de Prensa pone a disposición estos instrumentos de trabajo en la página Web, en la sección Vida pastoral.

En los próximos días se realizará el envío postal con un solo ejemplar a cada espacio pastoral. Se recomienda el fotocopiado.

Para aquellos que lo deseen, el Plan Diocesano de Pastoral sigue a disposición en la Secretaría de Pastoral. Su valor es de $ 20.