Mariápolis 2009 para todo Cuyo

 

Viernes 8 al domingo 10 de mayo

El Movimiento de los Focolares realizará la Mariápolis 2009 en la ciudad de Mendoza, para todo Cuyo, del 8 al 10 de mayo.

Esta experiencia comunitaria, para probar la incidencia que tiene la palabra de Dios puesta en practica con actividades , descanso, reflexiones, recreación, campamento para jóvenes, entre otras cosas, se llevará a cabo en el Hotel Ejército de Los Andes, Avellaneda 3653, El Bermejo, Guaymallén.

La Mariápolis surge como una expresión de la espiritualidad y cultura de la unidad promovida por el Movimiento de los Focolares. Movimiento de dimensiones ecuménicas, que comenzó a gestarse en 1943, en Trento, Italia, en torno a Chiara Lubich cuya vocación es dar cumplimiento al testamento de Jesús: “que todos sean uno”.

Actualmente este ideal de la unidad es compartido por más de 4.000.000 de personas en todo el mundo que, a través de las más variadas iniciativas en el ámbito social, cultural, económico, artístico, político, educativo, de la comunicación, contribuyen a la realización de la fraternidad universal.

Inscripción:

Movimiento de los Focolares. Vicente López 434 - Mendoza. Tel: 4290053
Cupos limitados