Emaús: Taller Regional de Acompañamiento

 

Pastoral de Juventud

La Pastoral Juventud de Argentina ha organizado talleres regionales sobre el tema del acompañamiento a jóvenes y grupos juveniles. El correspondiente a la Región Cuyo, se desarrollará en la diócesis de San Juan de Cuyo, los días 25 y 26 de octubre.

Los destinatarios del Taller Emaús son: adultos o jóvenes adultos (laicas/os, religiosas/os y sacerdotes) que estén acompañando desde hace algún tiempo procesos de Pastoral de Juventud en espacios diocesanos, en movimientos y asociaciones o en otros espacios eclesiales.

Sus objetivos

• Generar un espacio de encuentro, reflexión y capacitación sobre la vocación y misión de los acompañantes en los procesos de la Pastoral de Juventud
• Discernir comunitariamente como acompañar procesos personales y comunitarios en este contextos social y eclesial actual
• Brindar algunas herramientas que posibiliten asumir los desafíos que plantea a la comunidad eclesial el acompañamiento en Pastoral de Juventud.
• Celebrar la presencia del Dios de la Vida en medio de los jóvenes de la región, su vocación y misión de acompañantes y el regalo de ser también acompañados.

Más información y ficha de inscripción en:(www.arquimendoza.org.ar/equipojuventud.php)

O escribiendo a:
mail: mendoza@pastoraldejuventud.org.ar