Peregrinación vocacional

 

Nota de la Pastoral Vocacional

El pasado Domingo 20 de abril, como parte del mes vocacional, se realizó la III Peregrinación Vocacional.Èsta, partió a las 15,30 desde la Parroquia Nuestra Señora de Carrodilla, y culminó en la Capilla Santa Lucía de Luján. Estuvo animada por el lema: “Caminamos como discípulos misioneros”. Las reflexiones giraron en torno a las diferentes vocaciones, como son presentadas por el Documento conclusivo de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano, celebrada el año pasado en Aparecida.

Colaboraron como animadores, el acólito Carlos Salomone y la Hna, Mónica, de las Hnas. Misioneras Diocesanas.

Participó un nutrido grupo de jóvenes, más de 300, junto a seminaristas, religiosas y sacerdotes, en una muy bella expresión de fe y comunión. En medio de un clima sereno y alegre, los peregrinos pudieron reflexionar y orar por las vocaciones.

Durante la peregrinación varios sacerdotes acompañaron administrando el sacramento de la reconciliación, entre ellos, los neo-presbíteros: Marcelo Araya y Alejandro Squizziatto.

Luego de tres horas de peregrinación, se culminó con la celebración de la Eucaristía, en la capilla Santa Lucía, presidida por el director del Equipo de Pastoral Vocacional: Pbro. Diego Resentera y concelebrada por varios sacerdotes.

El Equipo de Pastoral Vocacional, agradece a quienes colaboraron y participaron de este acontecimiento eclesial para peregrinar por las vocaciones.