El Paso Solidario del Rock en Pascua

 

A beneficio de Cáritas arquidiocesana de Mendoza

Organizado por un grupo de jóvenes, se realizará la IV edición del Pascual Rock “El Paso Solidario del Rock”, a beneficio de Cáritas, el sábado 29 de marzo, a partir de las 14:00 horas, en el predio de la Virgen, en Guaymallén.

Llevando un alimento no perecedero, los jóvenes podrán disfrutar de buen rock nacional escuchando bandas locales.

Los grupos que tocarán en esta VI edición son: Factor NN, Requiem, Dedos Pegajosos, Primitivo, Pobre Circo, Chancho Va, Arcángel, Pario la Choca y Pedro el Ermitaño.

El Pascual Rock tiene como fin promover bandas locales y a su vez realizar una acción benéfica.

Unido a una propuesta solidaria

Lo recaudado el sábado 29 de marzo se distribuirá entre las familias necesitadas que Cáritas atiende en la diócesis – que suman aproximadamente 5000 - en las distintas parroquias y centros barriales.

La tarea que realiza la institución busca promover la dignidad de las personas, fortalecer los vínculos familiares y educar en la cultura del trabajo a través de: microemprendimientos artesanales, capacitaciones laborares, talleres educativos y de formación en nutrición y ciudadanía, además de la entrega de mercadería, calzado y ropa

De esta manera, Cáritas Arquidiocesana Mendoza, se suma y apoya la realización de este evento, como iniciativa de jóvenes que con su entusiasmo confían en un futuro más solidario y nos comprometen a trabajar fuertemente para lograrlo.