Presentación del Cronograma Diocesano 2019 – Circular Nº 1

 

.







Circ. Nro. 1/2019

A toda la comunidad diocesana

PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO PASTORAL DIOCESANO



Queridos hermanos,

Tengo el agrado de escribirles en el comienzo del año para presentarles el Calendario Pastoral, confeccionado por nuestra Secretaría de Pastoral, con el aporte de las distintas comisiones y áreas diocesanas.

La diversidad de actividades, la riqueza de perspectivas y la interacción de los distintos sectores pastorales nos dan la idea de cuánto quiere bendecirnos Dios a través de su llamado y la creativa respuesta de nuestra comunidad diocesana. Seguramente se agregarán algunos encuentros o se modificarán algunos contenidos, como parte de la variabilidad de toda planificación a largo plazo, pero ya tenemos ante nosotros un buen punto de partida para poner manos a la obra, en el nombre del Señor.

Adjunto a esta Carta Circular, el Calendario para que cada comunidad pueda tenerlo y compartirlo. Además, ya está disponible en nuestra página web.

Los animo a participar de las distintas propuestas y a encontrarnos en los espacios propuestos que nos ayudarán a crecer en comunión evangelizadora al servicio del Reino de Dios.

Los bendigo y abrazo en el comienzo del año, en Jesús, el buen Pastor, pidiendo la protección de nuestra Santísima Madre del Rosario.


Mendoza, 11 de enero de 2019

+Marcelo D. Colombo
Arzobispo de Mendoza