Mons. Marcelo Mazzitelli compartió la cena navideña en la Pquia. N. S. del Líbano

 

.







“Con Jesús que nace custodiamos la vida”

La Navidad es una ocasión para reconciliarnos con nosotros mismos, con Dios y con nuestros hermanos. Es un momento donde el Rey decide hacerse pequeño y permanecer en pañales.

En nuestra comunidad la fiesta del nacimiento de Jesús tuvo sus vísperas en el templo parroquial con la celebración de la misa a las 21hs. El padre Mariano Carrizo, quien presidió la misa, recibió la imagen del Niño Jesús para ser ubicado en el pesebre y ser adorado por todos. Al finalizar la celebración los presentes fueron bendecidos con un pequeño niño.

Tras finalizar la misa y como hace 6 años, quien desea, puede sumarse a la cena parroquial, donde cada uno pone en común y comparte la cena con los que menos tienen o están solos. Las sensaciones llenan el corazón de amor y de sencillez. Buscando ser pesebre y acoger a los que no tienen lugar o están solos. Este año, como cada uno es especial, nos acompañaron las hermanas Misioneras Diocesanas y el obispo auxiliar Mons. Marcelo Mazzitelli.

Tras compartir la cena, los presentes se convocan para adorar al Niño Dios alrededor del pesebre y compartir un momento de oración, confiándole a Él nuestros deseos y anhelos más profundos.

Fuente: http://nuestra-sra-libano.org.ar/2018/12/25/asi-seguimos-celebrando-navidad


Algunas fotos de la celebración
Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7