Se celebró el “Día de la Ternura” en el Este

 

.







En la Zona Este, se celebró, el domingo 25 de noviembre al medio día, un almuerzo con las personas en situación de calle y de escasos recursos.

La organización estuvo a cargo de las pastorales "San Alberto Hurtado" (Pquia. del N. S. del Líbano) y "Santo Cura Brochero" (Pquia. San Pedro y San Pablo) de Dpto. de San Martín.

El motivo que los congregó fue la "Jornada Mundial del Pobre", declarada por el Papa Francisco y denominada "Día de la Ternura", donde la Iglesia sale hacia los más vulnerables: escuchándolos, brindándoles amor y asistiendo en caridad.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Pquia. N. S. del Libano, en donde albergaron a 80 personas, disfrutando de unos ricos ravioles y ensalada de frutas, donados por las comunidades de las parroquias de San Martin y familias de Palmira.

Los miembros de las pastorales "San Alberto Hurtado" y "Santo Cura Brochero" agradecen la presencia del P. Mariano Carrizo por su servicio y disponibilidad, y a Mons. Dante Braida, por su acompañamiento y hermosa visita. Además, agradecen a todos aquellos que colaboraron he hicieron posible este evento.

Así mismo, piden la intercesión de San Alberto Hurtado y del Santo Cura Brochero ante el Señor, para que fortalezca estos voluntariados hacia los más humildes de nuestra sociedad.

Algunas fotos del evento
Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 8 Foto 9 Foto 10 Foto 11 Foto 12 Foto 13 Foto 14 Foto 15 Foto 16 Foto 17 Foto 18 Foto 19 Foto 20 Foto 21 Foto 22 Foto 23