La Pquia. “Ntra. Sra. del Carmen” de Tunuyán celebró la VIII Fiesta de la Familia

 

.







El pasado domingo, 4 de noviembre, la Pquia “Ntra Sra del Carmen” de Tunuyán celebró la VIII fiesta de la familia. El lugar del evento fue nuevamente el predio del anfiteatro municipal.

A las 16hs. se convocó a la comunidad para compartir en familia una merienda. Hubo juegos, música y se repartieron muchos premios en un clima de alegría y comunión. Se reunieron alrededor de 200 personas en un predio adornado festivamente con banderines y flores de colores.

Con el marco natural del anfiteatro se armó un rincón destinado a recordar el mensaje del Papa Francisco en la exhortación “Laudato Sí” promoviendo el compromiso con el cuidado del agua y la creación en general.

A las 19hs. se celebró la Santa Misa, precedida por el rezo de un misterio del rosario.

El mensaje central que se busca destacar con esta fiesta es el del valor de la familia y lo importante de compartir tiempo juntos, estrechando vínculos. La Iglesia renueva su compromiso de acompañar, cuidar e integrar a las familias y al mismo tiempo ofrece estos eventos ya que ella misma es una gran familia, que en eventos como estos se colma de alegría.

La Parroquia de Tunuyán agradece a todos los que de diversas maneras colaboraron en el desarrollo del evento.

Algunas fotografías del evento
Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4