Inicia la Novena y un gran despliegue de actividades en torno a las Fiestas Patronales en honor a San Miguel Arcángel

 

.







Hoy inicia la Novena en honor a San Miguel Arcángel en la parroquia que lo tiene como patrono en Las Heras, frente a la plaza departamental. La comunidad de esta parroquia invita a todos los fieles a participar de las actividades que han preparado y que han encabezado con el lema que reza: “Con San Miguel, crezcamos en Santidad, para proteger La Familia y cuidar Toda Vida”.

Meses de preparación para este festejo van comenzando a dar sus frutos. Hoy inicia la Novena a San Miguel Arcángel que se extenderá entre el 20 y 28 de septiembre, habiendo actividades culturales al finalizar cada celebración eucarística.
Hoy también inician las Olimpiadas “San Miguel” que se extenderán hasta el 22 de este mes.
Desde de próximo jueves 27, hasta el sábado 29 septiembre se realizará la Kermesse, en la Plaza Marcos Burgos, donde habrá patio de comidas y números artísticos. El día propio de la Fiesta Patronal, Fiesta de los Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, habrá procesión a las 18:30hs. y celebración de la santa misa a las 20hs., presidida por el Arzobispo, Mons. Marcelo Colombo, en la plaza departamental.

Ver programación completa

Todos cordialmente invitados.
Se agradece la difusión en sus comunidades.