Fiestas Patronales en Chacras

 

Con María Evangelicemos la Comunidad

Nota:
Comisión Organizadora Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Como una manera de rescatar la tradición de la Fiesta Patronal de “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” en Chacras de Coria, el Padre Eduardo conjuntamente con la comunidad eclesial han elaborado un amplio programa que abarcará el período comprendido desde el 9 al 18 noviembre, donde se concentrarán una serie de actividades tanto religiosas como culturales que tendrán su máxima expresión el sábado 17 y domingo 18, en el que se hará el cierre con una Misa en la “Plaza General Espejo” y complementariamente distintas expresiones artísticas.

Es de destacar que este evento no estará circunscrito al ámbito al centro de Chacras, sino también en forma paralela, tendrá un fuerte contenido religioso junto a María en las comunidades del Pedemonte, San José, La Merced y Santa Elena como parte del área de evangelizador de la Parroquia, donde se desarrollarán en forma paralela actividades vinculantes con este gran acontecimiento.

En forma complementaría mientras dure la novena, se ha previsto llevar a cabo una campaña de recepción de alimentos no perecederos para asistir a familias de menores recursos que forman parte de nuestra comunidad. Los mismos podrán ser entregados en la Secretaría Parroquial de martes a sábado preferentemente en horario de tarde.

Para una mejor información de todas las actividades previstas mientras dure el novenario, las mismas se podrán consultar en una cartelera al ingreso del templo o llamando al teléfono 4960258.