La Pastoral Bíblica ofrece material para las comunidades que están recibiendo la imagen de la Virgen del Rosario en el Decanato Este

 

.







La Pastoral Bíblica ofrece dos subsidios para las comunidades que están recibiendo la imagen de la Virgen del Rosario en el Decanato Este.

La imagen histórica de la Virgen del Rosario está recorriendo las comunidades del Decanato Este, y lo hará hasta el momento en que se inicie la Novena en su honor a fines de septiembre. Es una forma de que las comunidades más lejanas conozcan en sus propias comunidades a la Patrona de Mendoza y es la invitación que hace la Virgen para que nos unamos todos a celebrar su día, el próximo 7 de octubre, en la Fiesta Diocesana.

El subsidio (WORDPDF) es para preparar a los agentes pastorales de las parroquias y los agentes "en salida", es decir, aquellas personas que se encargarán de llevar la presencia de María del Rosario a las personas que no pueden acercarse a la parroquia por diversos motivos (enfermos, ancianos, privados de libertad, etc.).

La cartilla (WORDPDF) es un soporte para que estos agentes lleven a la visita.

Además, la cofradía del Santo Rosario ofrece estampas y material sobre la Virgen que, quienes deseen, sólo deben solicitarlo.

Agradecemos la difusión de este material en sus comunidades,e specilamente las del Decanato Este.