Retiro del Viñedo de Raquel – Un fin de semana para sanar las heridas después de un aborto provocado

 

.







Se oyen lamentos, llantos de amargura: es Raquel que llora a sus hijos porque ya no existen. Sí, hay esperanza – dice el Señor – tus hijos regresarán a su patria (Jeremías 31, 15)

Los Retiros del Viñedo de Raquel están destinados a todas las víctimas secundarias del aborto provocado para que puedan sanar sus heridas en un ambiente de confidencialidad, comprensión, calidez y sin juicios. El Retiro en Mendoza tendrá lugar del viernes 3 al domingo 5 de agosto próximos. Para más información, dirigirse a los contactos indicados al final de la nota.


• ¿Qué es un Retiro del Viñedo de Raquel?
El Retiro del Viñedo de Raquel está pensado para que todas las víctimas secundarias del aborto provocado (madre, padre, abuelos, hermanos, profesionales de la salud o amigos involucrados en la decisión) puedan sanar sus heridas en un ambiente de comprensión y calidez sin juicios ni prejuicios. Se desarrolla a lo largo de un fin de semana durante el cual a través de lecturas bíblicas y ejercicios de profundización, se permite hablar del sufrimiento y dolor vivido, en un ambiente de igualdad, contención y absoluta confidencialidad.

• ¿Puede este programa ayudar a mi pareja?
El fin de semana será especialmente beneficioso para las parejas que no han podido llorar juntos su dolor. La incapacidad para reconocer esta pérdida crea distancia, amargura y resentimiento. Cuando los hombres se unen a sus mujeres en el camino de la sanación, se abre la puerta para un crecimiento en la intimidad física y emocional de la pareja.

• ¿Es el Viñedo de Raquel confidencial?
Desde el momento de la inscripción, aseguramos total confidencialidad. El nombre no será compartido, con ningún otro individuo ni grupo. El compromiso también lo asume el grupo al comenzar el retiro.

Tel.: (wapp): +54 9 261 6934139
Email: rvraquelmendoza@gmail.com
Web: www.elvinedoderaquel.org
Facebook: El Viñedo de Raquel Argentina

Más sobre el Viñedo de Raquel:
- Retiros del Viñedo de Raquel – Provincias, contactos e información

Relacionado:
- www.quierosanar.com.ar – Acompañamiento pos aborto, Retiros pos aborto y Retiros pos abuso