Turismo de Historia y Fe: Jornada de Capacitación para Guías de turismo, Informadores turísticos, Recepcionistas de Hoteles y Anfitriones de Sitio

 

.







La Pastoral del Turismo de la Arquidiócesis de Mendoza en conjunto con el Ente Mendoza Turismo ha organizado una Jornada de Capacitación para Guías de turismo, Informadores turísticos y Recepcionistas de Hoteles, sobre el Tema "Turismo de Historia y Fe".

La Jornada, además de estar enfocada principalmente a guías de turismo, informadores turísticos y recepcionistas de hoteles, se dirige también a personas de parroquias o comunidades que tengan algún Anfitrión de Sitio (personas de la comunidad que se prestan para acompañar a posibles visitantes).

La cita es mañana, miércoles 13 de junio, de 8:30 a 18hs., en el Centro de Congresos y Exposiciones “Gobernador Emilio Civit” (Peltier 611 – Sala Nihuil). Los cupos son limitados y hay que confirmar asistencia a turismoreligiosomendoza@gmail.com. Se entregarán certificados de asistencia.

Aprovechamos la oportunidad para presentar el segundo trabajo de "Caminos de Historia y Fe", esta vez, sobre la Ciudad de Mendoza, recientemente terminado por la Pastoral de Turismo de la Arquidiócesis.

Se agradece la difusión en todas las comunidades y a personas relacionadas con el turismo.