Momento de Oración al Estilo Taizé en la Capilla “Nuestra Señora de Fátima” de Las Heras

 

.







La Comunidad de la Capilla “Nuestra Señora de Fátima”, y el Coro “San Agustín” invitan a todos los fieles a participar del momento de oración al estilo Taizé, que se realizará el próximo sábado 12 de mayo, a partir de las 20.15hs., en el templo de dicha Capilla. En este cuarto momento de oración Taizé del año, en vísperas de la Fiesta Patronal de “Nuestra Señora de Fátima”, oraremos a la Virgen con el lema del triduo: "María Madre de la esperanza, ayúdanos a dar testimonio de tu Hijo".

En la oración de Taizé, oración accesible, cantada, agradecida, suplicante, contemplativa, meditativa y del corazón, el lugar central lo tiene la Palabra. La Palabra le da razón y contenido a la Oración.

Si desea saber de otros momentos de oración al estilo Taizé, puede formar parte de nuestro grupo de Facebook: Momentos de oración Taizé en Mendoza - Coro San Agustín.

El Coro “San Agustín” realiza este servicio llevando los momentos de oración al estilo Taizé a diversas parroquias, capillas, iglesias, colegios, penitenciarías y jornadas de la Arquidiócesis. Todos los momentos de oración han contado con una gran participación de los fieles, quienes agradecen este modo de oración (por lo general desconocido para muchos) que cala profundo en el corazón de las personas.

Si no han tenido aún la oportunidad de participar o si desean hacerlo nuevamente, los invitamos a dejarse llenar por el misterio de Nuestro Señor a través de esta forma de oración.

Agradecemos a todos los que han participado de estos momentos de oración y nos han acompañado durante los años anteriores, y los invitamos a seguir participando y difundiendo este estilo de oración en sus comunidades.

Para más información general sobre la oración Taizé: http://www.taize.fr/es

Quedan todos cordialmente invitados. Rogamos difundir en sus comunidades.

¡¡Los esperamos!!

Capilla “Nuestra Señora de Fátima”
Senderes de Patria s/n (y Dr. Moreno al 3950) – Bº El Resguardo – Panquehua – Las Heras