El Equipo Arquidiocesano de Pastoral de la Vida realizó la primera Jornada de Capacitación "Custodios de la Vida", en San Martín

 

.







El viernes 27 de abril, el decanato este recibió al Equipo Arquidiocesano de Pastoral de la Vida para la primera Jornada de Capacitación "Custodios de la Vida”.

El Padre Leonardo Di Carlo, asesor del Equipo, dio la bienvenida para las 300 personas que se congregaron en el Centro de Congresos y Exposiciones "Francisco" en el departamento de San Martín.

A lo largo de la tarde se desarrollaron distintas ponencias que buscaron definir con fundamentos sólidos la dignidad de la persona humana desde la concepción, herramientas para la defensa de la vida y propuestas claras para abordar casos de embarazo no deseado en cualquier circunstancia.

Alumnos de colegios secundarios y de distintas carreras del nivel terciario y universitario se sumaron a quienes, con gran interés, siguieron cada una de las disertaciones.

Celebramos que en nuestra Arquidiócesis se ofrezcan estos espacios para crecer en la noble misión de defender y custodiar la Vida.

Con este auspicioso inicio, el equipo comenzó su labor de recorrer los distintos decanatos de la Arquidiócesis para crecer en la formación de la consciencia y compromiso en la defensa de la Vida.

La Jornada en imágenes (Foto: Cristian García)
Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 8 Foto 9 Foto 10 Foto 11 Foto 12 Foto 13