El Servicio Sacerdotal Nocturno tuvo su Jornada de Espiritualidad

 

.







Con la asistencia de aproximadamente cincuenta integrantes de la familia y amigos del Servicio Sacerdotal Nocturno de Mendoza (S.S.N.), en las instalaciones de la Parroquia San Pedro Apóstol de Godoy Cruz, el sábado 17 de marzo, se llevó a cabo una Jornada de Espiritualidad destinada a fortalecer “el servicio que se brinda noche a noche los 365 días del año”, la que estuvo organizada por la Comisión Directiva del S.S.N. y la Sub Comisión de Damas del S.S.N.

Después de compartir la oración de inicio a cargo de la presidente de la Sub Comisión de Damas, Sra. Sonia de Marín, la Jornada tuvo dos momentos fuertes de reflexión a cargo del Padre Enrique López (Capellán del Hospital Central) que se refirió a “la espiritualidad cuaresmal como opción fundamental” y, del Padre Juan Castaño (Párroco de San Pedro y Asesor de la Federación Nacional de S.S.N.) que hizo referencia “al papel de la familia en el Servicio Sacerdotal”.

Se entregó la “Carta Pastoral 2018” de los obispos a fin de ser trabajada durante el año por todos los guardianes del servicio.

La jornada tuvo su cierre con la participación de los presentes en la Misa vespertina, en donde el Padre Juan recalcó la importante labor que desarrolla el S.S. N. e invitó al presidente actual, Sr. Rubén Gil, para que ampliara esta información a los presentes.

Por último y para fortalecer los lazos de hermandad la reunión cerró con una cena compartida en el predio de la parroquia anfitriona

Fuente: Secretaría S.S.N. – Mendoza

La Jornada en imágenes
Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7