El próximo sábado el “Niño Dios” será entronizado en la Capilla del Penal de Almafuerte

 

.







El Servicio Penitenciario de Mendoza y el Movimiento Apostólico de Schoenstatt invitan a todo el pueblo mendocino a la entronización del Niño Dios en la “Capilla del Penal de Almafuerte que llevará su nombre: “Capilla Niño Dios”.

La Santa Misa será presidida por el Pbro. Marcelo De Benedectis, Capellán Mayor del SPP, en la explanada del Penal de Cacheuta el próximo sábado 16 de diciembre a las 11:00hs.

La imagen del Niño Dios ha visitado parroquias, monasterios, enfermos, colegios, hogares sustitutos, etc., regalando bendiciones, gracias y recogiendo oración por los privados de libertad, sus familias y por los trabajadores del penal, cada quien ofreciendo un rosario que luego se le entregó a un interno.

Juntos como hermanos ……! Juntos como Iglesia….! Vamos con el hermano que sufre….!“No teman les anuncio una gran alegría…! hoy en la ciudad de David ha nacido un Salvador es Cristo el Señor…..!”

Todos cordialmente invitados.

En horas de la tarde del mismo día, en el interior del Penal, el Coro San Agustín ofrecerá un Momento de Oración al Estilo Taizé en la “Capilla Niño Dios”, como preparación a la Navidad, del que participarán personas privadas de libertad y personal del servicio penitenciario, además del Pbro. Roberto Juárez, quien estará celebrando sus 35 años de ordenación sacerdotal.


Nota relacionada
En diciembre dedicarán la Capilla del Complejo Almafuerte al Niño Dios