Tunuyán celebró la Fiesta de la Familia

 

.







El domingo 5 de noviembre la Pquia. Ntra. Sra. del Carmen de Tunuyán celebró por séptimo año consecutivo la Fiesta de la Familia. El evento tuvo lugar en el predio del anfiteatro municipal. A las 16:30hs., momento en el que estaba citada la gente para comenzar, se habían reunido ya unas 40 personas que con sus equipos de mate fueron ocupando el espacio verde. A las 17hs. aproximadamente se dio inicio oficial al evento en el que participaron más de 300 personas. Muchos agentes pastorales de la parroquia y un importante número de familias de la catequesis se hicieron presentes y disfrutaron de una tarde por demás agradable. Hubo sorteos, música, baile, juegos y una obra de títeres. Se armó un rincón brocheriano donde la gente podía sacarse fotos con el “Cura Gaucho”. A las 19:30hs. se celebró la misa con una buena participación de la comunidad.

Este evento, que la parroquia viene organizando año tras año, se ha ido afianzando como manifestación del gozo de vivir en familia y agradecer el regalo que Dios nos hace en cada una de nuestras familias.

Los agentes pastorales y muchos otros miembros de la comunidad participan de modo comprometido en la preparación y desarrollo del evento. A todos ellos un merecido agradecimiento y que el Señor les recompense con su Amor por el esfuerzo realizado.

Aquí te contamos la Fiesta en imágenes:
Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6Foto 7Foto 8Foto 9Foto 10