Jesús enseñaba en parábolas ¿y nosotros? - Talleres para catequistas y otros agentes de pastoral

 

.







Con el auspicio de la Junta de Catequesis, la Editorial Utomnes invita a participar de los Talleres para catequistas y otros agentes de pastoral, que tendrán lugar el sábado 23 de septiembre de 10 a 12hs., en la Pquia. Señor del Milagro y Virgen Niña de Ciudad (Soler 144).

El fin de la jornada es ofrecer a los catequistas una visión general de todos los materiales que han sido elaborados por la Editorial Utomnes, teniendo en cuenta las distintas áreas de catequesis. Los participantes tendrán la posibilidad de anotarse -según el interés- en cualquiera de los cuatro talleres que se ofrecen, de manera que puedan conocer el contenido y la metodología de los libros y descubrir su originalidad.

Simultáneamente se harán cuatro talleres:
- Catequesis Familiar
- Confirmación
- Pastoral Escolar (nivel inicial)
- Pastoral de novios y matrimonial

Se invita a todos los animadores y catequistas de Catequesis Familiar, Matrimonios Guías, a los docentes de las Salitas 3, 4 y 5, a los animadores y catequistas de Confirmación, a los que imparten cursos Pre-matrimoniales y Pre-bautismales, a los agentes de evangelización que tienen distintas actividades apostólicas.

Los catequistas podrán ver y consultar los treinta y cinco libros del catálogo de la Editorial Utomnes. Los interesados pueden también adquirir el material ese día o dejar sus datos para luego indicarles donde conseguirlos.

Orden del día

- Ambientación (oración inicial y ambientación musical)
- Introducción (motivación para participar en la jornada)
- Presentación de los talleres
- Refrigerio – visita de la exposición y firma de ejemplares a cargo de los ilustradores Chanti y Guillermo Miras.
- Trabajo en los talleres
- Oración final y despedida de los participantes

Agradecemos la difusión en sus comunidades.
Todos cordialmente invitados.