Inscripciones y acto de inicio lectivo en el Centro de Formación de Agentes de Pastoral Bíblica

 

.







El Centro de Formación de Agentes de Pastoral Bíblica informa que están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2017. El jueves 23 de febrero, de 18 a 21:30hs. en la Parroquia Inmaculado Corazón de María, se podrán inscribir los interesados.

Asimismo informa que el acto de inicio del ciclo lectivo será el próximo jueves 2 de marzo. Ese día también se podrán inscribir los interesados. Se comenzará con la Santa Misa en la mencionada parroquia a las 19hs. Después de la misa, el P. Marcos Jovher (Salesiano) ofrecerá la disertación: “A 500 años de la Reforma de Lutero” a la que están todos invitados.

Agradecemos la difusión en sus comunidades y a los posibles interesados en esta formación.

Información del Centro

¿Cuál es la finalidad de este Centro?
Formar agentes de pastoral especializados en el campo de la pastoral Bíblica para contribuir a la acción evangelizadora de la Iglesia.

Formémonos en la Palabra de manera de revivir en nosotros el mismo sentimiento de San Pablo cuando exclama: “¡Ay de mí si no predicara el Evangelio” (1 Cor 9, 16)

Si queremos seguir a Jesús, debemos conocerlo. Si queremos conocerlo, escuchémoslo por su Palabra. Dice San Jerónimo: “Ignorar las Escrituras es ignorar a Cristo”

Duración: 3 años
Título: AGENTE DE PASTORAL BÍBLICA
Frecuencia: Los días jueves de 19:30 a 22:30 hs.
Lugar: Parroquia Corazón de María (Martin Zapata 138. Ciudad)
Inscripciones: Los últimos jueves de febrero de 2017 de 18: a 21:30 hs.
Consultas: mirta.lopez5@speedy.com.ar

Descargar Tríptico Informativo