La Renovación Carismática Católica celebra su Jubileo de Oro

 

.







Celebrando el Jubileo de Oro, la Renovación Carismática Católica de Mendoza invita a todos los fieles de Mendoza a los festejos que se han preparado durante la semana del 13 al 18 de febrero. Les dejamos su Cronograma de Actividades e invitación:

RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA
1967 - 2017 50 ANIVERSARIO


Semana del 13 al 18 de febrero

"POR SU MISERICORDIA, 50 AÑOS VIVIENDO UN NUEVO PENTECOSTÉS”

Renovación Carismática Católica de Mendoza invita a todo el pueblo de Dios, a participar del Jubileo de Oro, que tendrá lugar en nuestra sede ¨Parroquia Nuestra Señora de Loreto, la semana del 13 al 18 de febrero.

Comienza el lunes 13 de febrero a las 20hs con la celebración de la Santa Misa presidida por el Obispo Monseñor Carlos María Franzini, Arzobispo de Mendoza en acción de gracia por los 50 años de la RCC.

Durante la semana habrá distintas actividades destinadas a los abuelos y abuelas de un asilo, oración, alabanzas y prédicas para los enfermos, matrimonios, familias y jóvenes.

Y finalizará el 18 de febrero "Celebrando el Jubileo de la RCC en todo el mundo unido en oración en el estadio Polimeni. Dirección: Sáenz Peña y Roca. Ciudad de Las Heras, a partir de las 19:00 hasta las 2:00 de la mañana. Viviremos durante el encuentro una Adoración al Rey de reyes!!

Informes: 2614541685 / 2615700741
Facebook: www.facebook.com/rccmendoza/

La entrada es gratuita. Habrá servicio de buffet.
Agradecemos la difusión en sus comunidades.
¡Paz y Bien!