Se realizó el II Encuentro de Secretaríos/as Parroquiales del Decanato Godoy Cruz

 

.







El pasado lunes, 11 de abril, tuvo lugar el II Encuentro de Secretarios/as Parroquiales del Decanato Godoy Cruz, en la Pquia. Nuestra Señora de Montserrat. La iniciativa surgió de la inquietud de dos secretarias que les pareció buena idea conocerse y estar más comunicadas entre ellas para facilitarle a la gente algunos trámites o pedidos que hacen en las distintas parroquias.

El 1er Encuentro fue en la Pquia. San Vicente Ferrer el año pasado, con la finalidad de conocerse y compartir experiencias. Desde ese encuentro han ido creciendo en comunicación y la experiencia ha sido valorada como muy positiva.

El 2do Encuentro tuvo como objetivo crecer en comunión, comunicación y misión, para que nuestras secretarías parroquiales sean verdaderos lugares de Misericordia. El Encuentro inició con un momento de oración. Luego compartieron inquietudes y sugerencias, momento del cual surgió la propuesta de hacer una página con las parroquias del decanato con los distintos horarios de misas, bautismos, confesiones y otros.

El párroco de Montserrat, P. Alejandro Squizziatto participó de la reunión y comenta: “realmente fue muy importante como están interesados y motivados para que las secretarías sean un lugar de encuentro, donde busquen juntos soluciones para la gente que se acerca”.

Algunas fotos del Encuentro
Foto 1
Foto 2
Foto 3