10 de abril - Día del Seminario: "compartir y orar en el corazón de la diócesis"

 

.







El 3er domingo de Pascua se celebra el “Día del Seminario”. Desde el propio Seminario “Nuestra Señora del Rosario” de Bermejo, invitan a compartir y orar en el corazón de la diócesis bajo el lema: “Tuvo Misericordia y me eligió”.

La cita es el domingo 10 de abril a partir de las 16hs. en el Seminario de Mendoza (Mathus Hoyos 3715. El Bermejo - Guaymallen). Se finalizará a las 19:30hs con la celebración de la Santa Misa.

Llevar Biblia y algo para compartir la media tarde.

Aquí la invitación:

“Como cada año, el tercer domingo de Pascua y en el contexto del inicio del Mes Vocacional, celebramos el "Día del Seminario". Esta vez queremos compartirlo con nuestros amigos, con quienes caminamos juntos en la fe.

Así que si sos amigo de la parroquia de origen de algún seminarista, de las parroquias donde realizamos nuestros apostolados, si compartimos el mismo movimiento de jóvenes o hemos misionado juntos, estás especialmente invitado. También podes traer a algún amigo que pueda estar interesado o no conozca el Seminario, van a haber tres actividades diferentes para elegir...la idea es "compartir y orar en el corazón de la diócesis".
Los esperamos a todos y agradecemos la difusión”
.

Evento en facebook: DÍA DEL SEMINARIO "Tuvo Misericordia y me eligió"

Todos cordialmente invitados.
Agradecemos la difusión en sus comunidades.