Información Importante: Congreso Eucarístico Nacional - Tucumán 2016

 

.







Dejamos a continuación información importante sobre “inscripción, transporte, salida desde Mendoza y preparación previa” acerca del Congreso Eucarístico Nacional a desarrollarse en Tucumán en el mes de junio.

El Encargado Arquidiocesano del Congreso Eucarístico - Tucumán 2016 en Mendoza es el P. Gastón Peroni, al cual pueden consultar sus dudas escribiendo a: padregaston@yahoo.com.ar


INSCRIPCIONES
- Los jóvenes se inscriben vía on line, su costo es de $700 hasta fin de mes, y deben llevar bolsa de dormir, en el área jóvenes y deben poner un coordinador sea del grupo o del movimiento, por ejemplo: Padre Carlos de pastoral de jóvenes.

- Los Adultos se inscriben vía on line como congresistas el costo es de $1000 hasta fin de mes y deben poner como coordinador al sacerdote que los acompaña o en su defecto al Padre Gastón.

- Lo abonado incluye solo los almuerzos y desayunos. Los almuerzos serán en los lugares de concentración y el desayuno en las casas o en los colegios donde estén alojados en el caso de los jóvenes.

- La cena debe ser prevista por cada congresista, se prevén descuentos y lugares de patios de comida.

- LA INSCRIPCIÓN EN NUESTRA DIÓCESIS SE CIERRA EL 15 DE ABRIL COMO ÚLTIMO PLAZO.

- Es importante elegir las áreas de trabajo, las cuales pueden ser cambiadas hasta el 15 de mayo, que quiere decir, que introduciéndose nuevamente en la ficha se puede hacer. Tener cuidado de no generar un nuevo cobro de inscripción.

- La inscripción puede ser pagada en cuotas con tarjeta, es bueno tenerlo en cuenta.

TRANSPORTE
El costo del transporte es de $1100, pudiéndose pagar en dos veces, una antes del 10 de abril y la otra antes del 10 de mayo.

SALIDA
Miércoles 15 de junio en lugar a establecer a las 20hs. aproximadamente. La vuelta a establecer teniendo en cuenta que el congreso finaliza el 19 de junio al medio día.

PREPARACIÓN PREVIA
- Un triduo los domingos antes, material que se les será enviado.
- Preparación personal y comunitaria a través de un examen de consciencia sobre el lugar de Eucaristía en nuestras vidas.
- Encuentro Previo con todos los congresistas en lugar a establecer
- ENVÍO DE NUESTRO OBISPO EN LA SOLEMNIDAD DE CORPUS CHRISTI.