UPA - Universitarios y Profesionales en Acción inicia y convoca a un nuevo año de trabajo

 

.







Universitarios y Profesionales en Acción (UPA) iniciará este lunes, 22 de febrero, un nuevo año de trabajo y convoca a todos los quieran a sumarse en esta gran labor social con las personas “sin techo”.

De qué se trata UPA te lo dirán ellos mismos:

Somos un grupo de jóvenes y adultos católicos que a partir de un amplio abanico de profesiones, oficios y disciplinas abordamos la problemática de personas en situación de calle y vulnerabilidad social.

Para ello todos los martes cocinamos y repartimos viandas en la Terminal del Sol, donde realizamos el trabajo de campo, y a través de un acercamiento afectivo y social, llevamos a cabo logísticas y acciones que contribuyan a la restitución de derechos de los “sin techo”.

Venimos trabajando hace dos años, escuchando, acompañando, acercándonos a aquellos que más lo necesitan; y realizando acciones de documentación, trámites sociales (pensiones, ANSES, etc.), operativos de salud, en conjunto con toda la red de calle de Mendoza.

Aparte, los lunes nos encontramos para las reuniones de planificación, formación y espiritualidad.

Si sos mayor de 21 años, sumate. Arrancamos el lunes 22 de febrero a las 20 hs. en la Parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás.


Contacto:
Facebook: UPA.Mendoza
Coordinador General: Cristian García (155343164)