Colecta Más por Menos

 

El sábado 8 y domingo 9 de septiembre, con el lema “Tu solidaridad es fuente de vida”, se realizará en todas las parroquias del país la Colecta Nacional Más por Menos.

“Todos los años la colecta nos hace sentir cada vez más cercanos y unidos”, destacó el obispo de Jujuy, monseñor Marcelino Palentini, al convocar a la campaña anual. Valoró que “sin distinción de credo, de status social, de formación intelectual o de color político, nos convoca a compartir lo que somos y tenemos, nuestros dones y nuestros bienes”.

El obispo jujeño e integrante de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, que organiza la colecta, agradeció el apoyo de “todos los que saben dar "algo suyo" para los que no tienen bienes materiales, pero que sí tienen aspiraciones, sueños y necesidades materiales y espirituales y no saben a quien golpearle la puerta”.

Esta colecta está dirigida a todos los hombres de buena voluntad, que cada año aprovechan este espacio confiable para reactivar la solidaridad, y el compartir con los que menos tienen.

Así también, las donaciones pueden efectuarse durante todo el año de distintas formas: tarjetas de crédito, transferencias o depósitos bancarios, por débito en la cuenta telefónica, llamando al 0605-111-3999.

Informes: (011) 4394-2065 o por correo electrónico: colectamaspormenos@infovia.com.ar