"Pluralidad, coexistencia y diálogo, un camino para una Democracia en paz" - XXIX Jornada Interreligiosa de Oración por la Paz

 

.







En vista a las próximas elecciones, la Comisión de Ecumenismo y Relaciones Interreligiosas de la Arquidiócesis en conjunto con el Consejo Interreligioso de Mendoza invitan a la XXIX Jornada Interreligiosa de Oración por la Paz.

Desde el Consejo Interreligioso nos comparten:
Como personas religiosas de diferentes credos, pero unidas en un común anhelo de paz, deseamos sumar nuestro aporte con la reflexión y la oración, para que todos podamos vivir las elecciones como un acontecimiento esperanzador, marcado por el respeto, el diálogo sincero y la participación comprometida.

El próximo miércoles, 21 de octubre, a partir de las 19:30hs. se caminará desde calle San Martín y Peatonal hasta la Legislatura de Mendoza (Patricias Mendocinas y Peatonal), con la intención de “hacer un gesto de paz e invitar a la gente que nos encontremos”, según lo afirma una de las integrantes del Consejo Interreligioso. El lema de la Jornada que llevarán en alto reza: "Pluralidad, coexistencia y diálogo, un camino para una Democracia en paz". A partir de las 20hs., ya en la Legislatura de Mendoza, se realizará la Oración por la Paz a cargo de los representantes de los distintos credos de Mendoza.

Todos cordialmente invitados. Agradecemos la difusión.