Actualización de información del Encuentro Diocesano de la IAM, Concurso del Logo y más…

 

.







Desde la Secretaría de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) nos han enviado actualizaciones recientes referidas al Encuentro Diocesano de la IAM y del Concurso del Logo de la IAM que compartimos con Uds. Además invitan a participar de otro Concurso a nivel Nacional que tiene como título “Los nuevos amigos de Juanita y Carlos.


ENCUENTRO DIOCESANO DE LA IAM

El próximo domingo, 23 de agosto, tendrá lugar el Encuentro Diocesano de la Infancia y Adolescencia Misionera como culminación de los festejos del Mes de la IAM.

Bajo el lema “Con Ternura y Caridad transformemos la realidad” la IAM invita a todos los niños y adolescentes a participar de este nuevo Encuentro que se realizará en el Colegio “Leonardo Murialdo” (Bandera de los Andes 4439 - Villa Nueva, Guaymallén) de 9:30 a 17:30hs. El mismo contará con la visita del Obispo Auxiliar de Mendoza, Mons. Dante Braida en horas de la mañana. La Jornada terminará con la celebración de la santa misa celebrada por el P. Federico De Lucca a las 16:30hs.

Se solicita que todos los grupos que deseen participar realicen una inscripción con el siguiente formulario : https://docs.google.com/forms/
d/1dBO4H2iB8Ra0VKow7QarRon84ynQi4MN8RwUrGHlrYY/viewform (copie este link continuado en su navegador)

Los organizadores pide además que los participantes llevar almuerzo para compartir.


CONCURSO DEL LOGO DE LA IAM

La Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) de Mendoza, “no dispone actualmente de un logo que lo identifique de un modo fácil, integrador, inequívoco y actual”, según nos comparten los responsables de esta pastoral misionera. Expresan que es por este motivo que buscan con una iniciativa participativa, un concurso, un “logotipo que ofrezca una nueva imagen de la IAM de la Diócesis, dentro y fuera de la misma”. El mismo será tenido en cuenta en la difusión de información sobre la IAM, a través de su página web, redes sociales y otros documentos.

El plazo para presentar los diseños se ha extendido hasta el día 11 de septiembre de 2015. Los concursantes deberán remitir sus trabajos a los referentes decanales o miembros de la Secretaría.

El premio consiste en una remera de la IAM y un mini altar misionero.

Para conocer sobre las bases y condiciones del concurso (requisitos, participantes, documentación, etc.) hacer clic AQUÍ.

Ante cualquier duda comunicarse con la Secretaría de la IAM


CONCURSO NACIONAL DE LA IAM "LOS NUEVOS AMIGOS DE JUANITA Y CARLITOS"

Descargar bases del concurso